Quiénes Somos

Somos una empresa privada que, a fines del año 2006, nace del trabajo conjunto tanto de médicos especialistas en radiología como de ingenieros.

Con base en Chile, y con una alta tecnología chilena, ha creado proyectos de innovación clínica y tecnológica tanto en el campo de la Radiología Digital, como en otras áreas de la salud.

La Teleradiología consiste en realizar el estudio, la interpretación y el diagnóstico imagenológico a distancia, basado en la transmisión de imágenes bajo entorno web.

Los crecientes adelantos en las áreas de la informática y telecomunicación, han permitido desarrollar esta nueva herramienta para el diagnóstico radiológico.

Nuestra Misión

MMRAD, con sus divisiones – M&M e INGRAD Ltda. – tiene por misión reunir, no sólo el sistema informático que permita la simplificación de procesos, sino que, entregar un servicio y software  que cubran las necesidades médicas de hoy, mientras seguimos trabajando para el mañana.

Nuestra Visión

Nuestra empresa, MMRAD, tiene por visión, proyectar nuestro trabajo hacía las tecnologías del mañana, considerando nuestra labor fundamental y nuestro quehacer en ser líderes para latino américa, en software médicos que permitan acortar la brecha entre la salud pública y la privada.